LA VUELTA DE ANDRES. Por Martín Alvarez



Corría el mes de Julio del año 2014 y Argentino se consagraba campeón frente a Matienzo de Monte Buey en Bell Ville. Luego de semejante conquista, una de las más importantes de la historia albirroja, el técnico campeón, Andrés Novara, decidía decir adiós, terminándose un romance que había comenzado a mediados del año 2012 y que tuvo a “Pipo” 4 campeonatos al frete del plantel. Novara se iba por la puerta grande de un club al que había llegado como un desconocido, una institución a la que tenía mucho afecto y que el mismo decía que era como su casa.

Pasaron dos años de aquel momento, y luego de la partida de Edgar “Toti” Coria como director técnico, los planetas se alinearon para que este fuera el momento de la vuelta. Luego de algunas reuniones, los representantes de la sub comisión de fútbol sellaron hoy mismo la llegada de Novara quien se pondrá a trabajar de inmediato para darle forma, junto al cuerpo técnico, al equipo.

Tras las idas de Ricardo Peralta y Julio Laffatigue, ambos a Villa Argentina, tanto dirigentes como cuerpo técnico deberán poner manos a la obra para buscar a sus reemplazantes de cara al torneo clausura y así buscar llevar a Argentino bien arriba.

Mucha suerte Andrés !!!


143152