Un excelente comienzo de año

Es lindo volver y actualizar el blog, más aun cuando las noticias son tan buenas.

A través de los años son muchos los hitos que marcaron la historia Albirroja y que sin duda quedaron en la retina de socios y simpatizantes de la gloriosa institución.

Hoy estamos frente un nuevo hito, un evento histórico y del que todos podemos formar parte: la iluminación del estadio Aldo Bertozzi.

El 2017 comenzó con la gran noticia de que este es el año en que por fin, y luego de tanto trabajo y esfuerzo de muuuuuuuuuuucha gente, las luces se encienden.

En los últimos días de enero, una grúa de gran porte colocó en su sitio -como habrán visto a través de las redes sociales de Estilo Rojo- los canastos que albergarán los 36 reflectores (12 en la primera etapa) que en un futuro próximo iluminarán el estadio Albirrojo.

Además de la colocación de los canastos, se está realizando la obra de mampostería de los tableros de control y en las próximas horas comenzará el zanjeo para la conexión de todo el sistema eléctrico.

Como mencioné más arriba, todos podemos formar parte de este hecho histórico, es por eso que desde la Subcomisión de fútbol dispusieron de diversas herramientas para que todos, y en la medida de nuestras posibilidades, podamos colaborar. Puedes hacerlo adquiriendo un reflector, un bono contribución, el abono para los partidos de todo el año e inclusive una rifa que muy pronto estará a disposición de todos.


Si querés más información sobre cómo colaborar o bien adquirir alguno de los bonos, podés contactarte con Chano Crema al tel 03472-15548542 o bien a cualquiera de los colaboradores o integrantes de la subcomisión.




Sigue Novara, llegaron refuerzos.
Ocón y Acuña


En el aspecto deportivo, el lunes 30 de enero comenzó la pretemporada 2017 a cargo del DT Andrés Novara que es acompañado por Hernan Língua (Ayudante), Marco Di Maria (PF) y el Sr Diego "Pucho" Ariosti.

Los primeros refuerzos para el 2017 ya estan entrenando a las ordenes de Novara. Ellos son, Juan Emanuel Ocon, que viene de jugar el último torneo en el Deportivo Agrario Leones y el enganche Wilson Acuña que viene de Talleres de Ballesteros.

Muy pronto más novedades. Abrazo albirrojo

Maxi Venier