Victoria ante el puntero y en su cancha. Por Martín Alvarez


Por la octava fecha de este apertura de la Liga Bellvillense de Fútbol, ARGENTINO visitaba al Deportivo Leones en el Parque Fiesta Nacional del Trigo con las miras puestas en traerse un buen resultado para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Los albirrojos vestidos hoy con la nueva camiseta suplente formaron con Botallo; Chingolo, Góngora, Ponce, Magra; Giraudo, Gómez, Bottacín, Milanesio; Acosta y Laffatigue.

A pesar de las ausencias importantes de Denis Rodríguez y Cabrera, pero con la vuelta de Chingolo luego de su operación, los dirigidos por Coria salieron a jugarle de igual a igual al puntero del campeonato desde el primer minuto del partido e incluso lograron superarlo en gran parte del primer tiempo. Las chances más claras estuvieron en los pies y cabezas de los albirrojos pero no
lograron batir al uno local en esos primeros 45 minutos.

El segundo tiempo siguió siendo parejo, aunque con más claridad en las llegadas visitantes. Coria
mandó a la cancha a Sarantonelli, Conino Peralta y Surbera por Milanesio, Bottacín y Laffatigue
respectivamente. Luego de tanto buscar, ARGENTINO se puso arriba en el marcador tras una deliciosa definición de Conino Peralta por arriba del arquero. Tras el gol, todo el equipo corrió a abrazar al anotador, demostrando una vez más el compromiso y sentido de pertenencia que tiene cada uno que se pone la camiseta de la institución de calle Belgrano. Faltaba poco y el Rojo lograba marcar justicia en el marcador y así alcanzar una buena posición en la tabla de clasificación. Los minutos pasaron y el equipo visitante se hizo muy fuerte para tener la pelota y defender esta valiosa victoria, sacando todo lo que circulara por el área de Botallo.

Gran partido de ARGENTINO. El Deportivo Leones venía muy firme, superando claramente a sus últimos rivales pero se encontró con un equipo que le hizo frente y supo cómo hacerle daño en los momentos clave.

En cuarta división los dirigidos por Lingua sufrieron una derrota por 1 a 0, pero aún así continúan
bien arriba en la tabla de posiciones.

La próxima fecha, recibimos en el Estadio José Aldo Bertozzi a San Carlos de Noetinger y vos no podés faltar.

VAMOS ARGENTINO CARAJO!!!


141498