Calentando motores

Por Martín Alvarez Torres


Luego de hacer una muy buena presentación en el torneo apertura pasado, cayendo en semifinales y jugando con gran mayoría de jugadores surgidos en la institución, Argentino comienza el próximo domingo un nuevo campeonato, y así una nueva ilusión visitando a Progreso en Noetinger.
Ante las idas de López, Tarabini y Olivera, se confirmó el arribo de dos delanteros muy interesantes. El primero, Federico Girard , oriundo de la ciudad de Córdoba y con pasado en General Paz Juniors, Las Palmas, Racing de Córdoba y San Martín de Marcos Juárez. El segundo, Diego Sebastián Díaz, oriundo de La Francia y  con pasado en Tiro Federal de Morteros.
Con la llegada de estos dos delanteros y con la continuidad de todos los demás jugadores salvo los mencionados anteriormente, el Rojo, dirigido por Pablo Natali, buscará seguir siendo protagonista en esta Liga tan competitiva y continuar dando que hablar domingo tras domingo.
Por eso, mañana no podés faltar al debut del equipo en Noetinger a partir de las 14:00 hs. con la presencia de la cuarta división primero, y después a las 16:00 hs. con la primera división.
Porque estás siempre de local o visitante, porque no importa si gana o pierde, si llueve o hace calor, este nuevo campeonato todos juntos nuevamente ponderemos a nuestro querido Argentino bien arriba. Por nosotros, por ellos y por ustedes, VAMOS ARGENTINO !!!