El clásico en primera y cuarta

San Martín se quedó con los tres puntos en el Clásico.
La apertura del marcador llegó a los 11 (pt) luego de un error defensivo del ROJO que aprovechó Castro para abrir el marcador.

A los 34, cuando parecía que el ROJO podía llegar a emparejar el trámite, ojo solo de pelota parada porque de otra forma no llegaba, Laffatigue marcó un golazo para poner el 2 a 0 cuando ya Di Yenno había ahogado el grito albirrojo en dos ocasiones.

El árbitro del partido, Bernal (de flojisima actuación aunque NO fue responsable de la derrota albirroja), no vio sobre los 30 de la primera etapa, en el área de San Martín, un golpe sobre Giammalva que lo dejó como Rocky en una de las tantas peleas del boxeador en la pantalla.

En la segunda etapa, un ordenado San Martín con una gran actuación de Seghetta, pudo aguantar los débiles embates del ROJO que no logró inquietar a Di Yenno. A los 14 (st) otro descuido defensivo de Argentino, ya jugado a descontar y algo nervioso por algunas decisiones del colegiado, permitió a Laffatigue poner el 3 a 0 que sentenció las aspiraciones albirrojas.

Sobre el final del encuentro, en el minuto 40, Bernal, marcó penal en favor de Argentino que Barrera cambió por gol.

En Cuarta División fue gran victoria para los pibes del ROJO que lo perdían 1 a 0 y lo dieron vuelta con creces. Terminó 6 a 1 a favor de Argentino con goles de Leo Bottacín (2), Leandro Zarate (2), Leandro Loza y Agustín Coria.

95220