VICTORIA DE ARGENTINO


Argentino ganó su primer compromiso de la Copa Marcos Juárez ante San Carlos de Los Surgentes por 2 a 1 con dos goles de Santiago "la cobra" Surbera.

El partido fue favorable a Argentino desde el inicio y de acuerdo al testimonio de los enviados de Estilo ROJO al Domingo Perussia, el equipo dirigido por Gómez ganó bien, mostró superioridad en sus lineas, sobretodo en defensa, y en el segundo tiempo justificó la victoria.

Los goles de Surbera llegaron de pelota parada. Abrió la cuenta promediando el primer tiempo cuando conectó de cabeza un tiro libre enviado por el Pescadito Rodríguez y aumentó el marcador a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo con un jugada de similares características a la anterior. El descuento de San Carlos fue un verdadero golazo, de acuerdo al relato de los presentes, que llegó sobre el final del partido.

El ROJO formó con Lucas Suarez, Ezequiel Rodríguez, Ezequiel Payero, Matías Giammalva, Xavier Nichea, Ale Gomez, Ricardo Almazán, Jeremías Zenon, Marcos Sarantonelli, Gustavo "Pescadito" Rodríguez y Santiago Surbera. Ingresaron durante el segundo tiempo: Nahuel Galera por Sarantonelli, Leandro Zarate por Surbera, Leo Bottacín por Gustavo Rodríguez, Pablo Rodríguez por Zenon.

El caso de "Pescadito" Rodriguez, que esta noche jugó y lo hizo en muy buena forma, se resolverá en las próximas horas ya que, como informamos esta tarde, aun no estaba cerrado el tema, aunque quizás cuando estés leyendo esto ya puede haber una resolución debido a que luego del encuentro se reunían jugador y dirigentes.
Otro debutante, Jeremías Zenon, oriundo de Córdoba, tuvo una auspiciosa participación en el encuentro teniendo en cuenta que se encuentra a prueba en la gloriosa institución.

Agradecimiento muy especial para Gustavo Mascolo y Ale Zielinski por las imágenes que ustedes podrán apreciar en unas horas y a un amigo (de perfil bajo) por la info del partido.

77643