HAY RIEGO

Comenzaron los trabajos de instalación del riego automatizado en la cancha del club Argentino.


El proyecto fue una iniciativa de Luciano Crema y Horacio Francioni para dotar a la cancha del Albirrojo de un sistema de riego automatizado.

En la mañana del jueves 16, una máquina especial cavó los 400 metros lineales de zanja que se requieren para la instalación de los caños y los 16 aspersores que llevará el sistema. A partir de ese momento y con la colaboración de Horacio Esterniolo, Juanfri Schnyder e integrantes de la subcomisión de fútbol y allegados, se esta trabajando en la colocación de los caños que llevarán el agua de manera uniforme a cada rincón del terreno de juego.

La obra, que se estima tiene un costo de materiales de unos $ 30000 (entre zanja, caños, aspersores y tanque depósito) , se realizó con aportes económicos de la Sub comisión de fútbol, el grupo GIPOC y gente que colaboró desinteresadamente con el proyecto.


El trabajo estará finalizado el domingo 26 de febrero con el sistema testeado y en funcionamiento. Por el momento el riego se realizará con la bomba subterránea actual y cuando llegué el tanque depósito de 26000 litros, se colocará una bomba nueva que ya esta en la institución.




77315