Al finalizar el amistoso del último sábado ante Sporting vimos como Ezequiel Chingolo era retirado por los asistentes en andas debido a una lesión en la rodilla derecha.
Lamentablemente los estudios que ayer le realizaron al joven jugador indicaron una lesión de importancia que requiere una intervención quirúrgica de urgencia. Rotura de menisco y ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, esa misma que ya le costó una operación y varios meses de rehabilitación en 2008. En su regreso volvió a lesionarse y luego de una larga recuperación pudo volver.
La lesión lo dejará afuera de las canchas largo tiempo, pero con la promesa segura de recuperarse para volver a vestir la camiseta Albirroja en 2013.
En la tarde de hoy miércoles, Ezequiel viaja a Rosario para definir junto al Dr. Aparicio la fecha de la operación.
FUERZA EZE!!!!
77018