Amistoso Copa Desafío


En un encuentro disputado en el complejo Depetris, ante unas 900 personas, el ROJO cayó 1 a 0 ante San Martín por la Copa Desafío con gol de Federico Bermudez.

El refuerzo albiceleste marcó el único tanto a los 9 minutos de la primera etapa luego de una distracción defensiva en una jugada de pelota parada. El ex Complejo ingresó libre por el segundo palo y muy cerca de la raya empujó al gol en la primer llegada del local al arco de Gómez.

A partir de allí, San Martín tuvo algunas oportunidades más de pelota parada en lo que fue un primer tiempo entretenido aunque en algunos casos demasiado cargado como para ser un amistoso. Héctor Lazarte, DT local, fue expulsado por el árbitro Andreucci debido a los insultos que este último recibía desde la linea de cal ante cada fallo.

En cuanto al primer tiempo del ROJO, tuvo dos claras, se lo perdió el TUTE de cabeza a pocos minutos de iniciado y a los 27 lo tuvo Galera, se fue cerca. Hasta aquí un partido entretenido y parejo con más chances para el ROJO aunque no muchas.

El segundo tiempo fue otra historia, aunque Argentino intento jugar, más allá de sus propias limitaciones, el local propuso un partido trabado y muy cortado por Andreucci que debió mostrar más de una vez la tarjeta amarilla.

Facundo Martinez tuvo el empate a cinco del inicio de la segunda parte con un derechazo que cruzó toda el area de Di Yenno y a los 18 llegó la más clara del partido que fue para Santiago Surbera. La Cobra recibió un muy buen pase en la medialuna, levantó la cabeza y quiso colocar el balón en el segundo palo cuando el arquero se adelantaba. Se fue apenas por arriba.

El resto para el olvido. El entrenador albirrojo, Javier Gómez, se mostró molesto al final del partido (la nota la van a ver en unas horas en este blog) por lo ocurrido en el campo de juego en lo que considera no sirvió para el fin que se había planteado, ser un espectáculo que sirviera a modo de entrenamiento y prueba de jugadores. "parecía que estaban jugando la final de la liga" sentenció.

Próximo amistoso, martes 21 de febrero ante Sarmiento en la Calderita, primera y cuarta división desde las 18 horas.

Desde aquí unas merecidas felicitaciones para las Sub Comisiones de Fútbol de San Martín y Argentino que, mas allá de la rivalidad deportiva, organizaron un muy buen evento, sin problemas y con la idea siempre de vivir una fiesta.

En Cuarta División el resultado fue 3 a 1 a favor de Argentino con goles de Zarate y Pelegrino (2).

En las próximas horas el programa especial de Estilo Rojo con todo lo ocurrido en el Rodolfo Depetris.

Gracias Gustavo por la colaboración.


Argentino formó con:

1. Andres Gómez
2. Ezequiel Payero
3. Ezequiel Rodríguez
4. Xavier Nichea
5. Ricardo Almazan
6. Matías Giammalva
7. Santiago Gómez
8. Alejandro Gómez
9. Facundo Martínez
10. Nahuel Galera
11. Claudio Castro
12. Lucas Suarez
13. Manuel Gómez
14. Gonzalo Garis
15. Santiago Surbera
16. Marcos Sarantonelli
17. Fernando Giraudo
18. Sebastián Taborda

DT : JAVIER GOMEZ
PF: MARCOS DE MARIA
AC: CLAUDIO CANO
AC: DANNA Eduardo

77130