PESCADO PARA TODOS

Parafraseando a CFK y a uno de nuestros lectores, confirmamos de esta manera que se llegó finalmente a un acuerdo para que Gustavo "Pescadito" Rodríguez vuelva a lucir la casaca Albirroja durante 2012.

Si bien comenzó a entrenar junto al plantel esta semana y anoche jugó ante San Carlos, la novela de su pase comenzó hace varias semanas y pudo resolverse recien hace un par de horas de acuerdo a lo informado por un importante colaborador de la sub comisión de fútbol.

OPERARON A CHINGOLO

En la mañana de hoy fue operado en Rosario el volante de Argentino Ezequiel Chingolo.

"Chingolito" fue operado por el Dr Aparicio de la rotura de menisco y ligamento cruzado anterior de la pierna derecha que sufrió en el amistoso ante Sporting.

La operacion fue realizada con exito y Ezequiel ya esta pensando en la recuperacion para volver a vestir la camiseta Albirroja en 2013.

77800