4 a 1 - Desde el vestuario...

Si, desde el vestuario comenzó ganando su segunda presentación en la Liga el equipo de Natali. Corrían 30 segundos de juego y Emiliano Bottacín conectó de cabeza un centro de Mauro Maldonado y venció la resistencia de Fantino. No había transcurrido un minuto y Argentino le ganaba 1 a 0 a Centro Deportivo Roca.

El segundo del ROJO llegó a los 36 minutos y fue protagonizado por la misma dupla que el primero; Mauro Maldonado, otra vez por izquierda, tira un pase en cortada para Bottacín que define solo ante Fantino. Era el 2 a 0.

Ya en el segundo tiempo Enzo Maldonado peina un tiro libre desde la izquierda y aumenta el marcador para el ROJO.

Promediando la segunda mitad llega el descuento de Roca por intermedio de Yunko Silva tras un impecable tiro libre.

Sobre el final Ezequiel Tomassini, que ingresó por Mauro Maldonado, puso cifras definitivas para el ROJO con otro muy lindo gol.

Tal como ocurrió la semana pasada, Argentino se hizo del balón y del juego logrando una nueva victoria, esta vez en su cancha y ante un rival duro como es Centro Deportivo Roca.

ARGENTINO formó con: Lucas Suárez, Mariano Gasparini, Enzo Maldonado (Javier Díaz), Denis Rodríguez, Sergio Moreno, Sebastián Ceballos, Mauro Maldonado (Ezequiel Tomassini), Ezequiel Chingolo, Emiliano Bottacín, Gustavo Rodríguez y Martín Grioni (Xavier Nichea).

TODOS LOS GOLES, NOTAS Y LO QUE OCURRIO EN EL PARTIDO EL PROXIMO MARTES 21:15 HORAS EN TRU. REPITE MIERCOLES 14 HORAS





54108