Ya es de público conocimiento que Argentino luego de muchos años no pudo clasificar a la etapa final del campeonato de la Liga, pero además, todos los hinchas del rojo están llenos de interrogantes e incertidumbes para el Clausura.
Hasta el momento solo podemos decir que se debe esperar, por lo menos hasta el próximo lunes cuando la Sub Comisión de fútbol tenga que decidir el futuro del plantel y Cuerpo Técnico. Según lo que averiguamos, Luque ganó casi por unanimidad la votación para entrenar al rojo allá por Enero, de esa misma manera se decidirá su futuro para el Clausura. Según el propio entrenador, se buscará lo mejor para el Club de común acuerdo.
En cuanto a refuerzo podemos decir que se hará un esfuerzo por retener a Lucas Suárez, e irán en busca de un central, además de Giammalva quien debe regresar, un volante por derecha y uno o dos delanteros ya que Jorge Quinteros, que según versiones de la tribuna en Bell, tendría casi arreglado de palabra su llegada a Matienzo de Monte Buey. Entonces muchachos a esperar, el descanso será largo hasta Agosto cuando empieze el Clausura, pero seguramente con un nuevo equipo.