Argentino volvió a jugar mal, en especial en la segunda etapa frente a Defensores de San Marcos, en donde el equipo de Luque volvió a caer derrotado por errores propios, y sin respuesta futbolística. Argentino salió a la cancha con lo que tenía a raíz de las suspensiones entre semana, pero ni así pudo dejar de defender mal y con muchos errores en la última línea (no es la defensa la única culpable) se vino con una derrota con un rival débil que con poco juego y mucho orden táctico aprovechó los momentos y hasta pudo haber convertido mas goles.
Se nota desde afuera un equipo perdido, al igual que su DT que no para de improvisar posiciones, con jugadores muy por debajo de su nivel. Un equipo que no contagia nada a pesar de las buenas individualidades que posee y restando cuatro fechas para terminar lo mejor es eso, precisamente terminar, y de la mejor forma, o entre los ocho primeros o con la mayor cantidad de puntos posibles. Gracias al fútbol, hay un par de equipos que están debajo de Argentino y el descenso es casi una utopía faltando muchos partidos por delante pero hay una realidad inevitable, un equipo que sobre 21 puntos posibles sacó tan solo 6 no puede ser campeón y mucho menos protagonista por eso habrá que empezar a pensar en el Clausura en donde habrá seguramente otro equipo.
El próximo domingo Argentino enfrentará en el Country al puntero San Martín de Monte Buey y con el mismo equipo ya que no vuelve ninguno de los suspendidos. Una vez mas Argentino jugará con lo que hay.