Victoria y clasificación. Por Martín Alvarez

Argentino volvió a obtener los tres puntos, alcanzó la cuarta posición la tabla de posiciones y matemáticamente se clasificó a los Play-Off una vez más.

Los de Natali formaron con Botallo, Góngora, Álvarez, Denis Rodríguez, Chingolo, Cabrera, Olivera, Giraudo, Castro, Tarabini y Galera.

El partido fue muy raro. Argentino dominó casi todo el encuentro y no mereció sufrir ante un equipo que viene muy complicado en la tabla de posiciones. El tempranero gol de Galera de cabeza, tras un centro de Olivera, marcó una dinámica en el  partido. Los dirigidos por Natali tuvieron muchas chances que no pudieron concretar por falta de puntería e indecisión a la hora de definir. El árbitro fue muy permisivo con las faltas y quedó en la columna del haber con relación al uso de las tarjetas.
Lo anecdótico del día fue el estreno de la indumentaria que se usará durante este 2015.

Tanto primera como cuarta división usaron la ropa titular y suplente con la que se contará esta temporada. Desde este medio queremos agradecer a las empresas que año tras año, campeonato tras campeonato y domingo a domingo confían en el Fútbol de Argentino y aportan su granito de arena para que esto continúe por buen camino.

En cuarta, los chicos golearon a su rival y a falta de una fecha ya se encuentran nuevamente clasificados a cuartos. Los goles fueron de Lipschitz, Payero en dos ocasiones.


El próximo domingo, el Rojo cerrará su participación visitando a Sarmiento en La Calderita, buscando afianzarse en los puestos de arriba de cara a los Cuartos de Final.


130009 - 132645