Gran victoria en casa. Por Martín Alvarez Torres

El equipo posando ayer con Claudio, que recibió un hermoso regalo en su cumple. Foto: G. Avalle

Argentino recibía a San Martín de Monte Buey a la expectativa de obtener una victoria que lo siga manteniendo en el lote de los primeros puestos.

Con algunos cambios, Argentino jugó uno de los mejores partidos del año y fue muy superior a su rival.

El primer gol fue muy tempranero. Tras un centro de derecha a izquierda, Tarabini conecta un gran cabezazo contra el palo para dejar sin opciones a reale y marcar
el primero de la tarde. Argentino era superior a su rival y más aún cuando el equipo visitante pierde a su primer jugador. Maldonado, el lateral por izquierda, golpea a  Denis Rodríguez y el árbitro decide mostrarle la roja directa.

Los de Natali ya tenían en un arco a su rival pero no podían marcar el segundo. Pero, luego de una corrida de Tarabini, Reale le comete penal y es expulsado también. Cabrera, con mucha clase, marca el segundo para el albirrojo.

Pocos minutos antes de la finalización del primer tiempo, Castro marca el tercero y una ventaja considerable para Argentino, que se iba al descanso con el marcador abultado a su favor.

A poco del inicio del segundo, Denis Rodríguez con un gran cabezazo por arriba del arquero marca el cuarto para el Rojo. Con semejante ventaja, Natali mandó a la cancha a Galera, Olivera y Vescovo para dar más descanso a sus jugadores.
Sobre el final San Martín descontó pero solo quedó para las estadísticas.

Gran triunfo de Argentino que lo sigue manteniendo en puestos de clasificación para los play-off y gran rendimiento del equipo, que jugó muy bien y además fue muy eficaz a la hora de marcar.

El Rojo formó con Botallo, Góngora, Álvarez, Magra, Chingolo, Cabrera, Denis Rodríguez, Giraudo, Castro, Tarabini y Bottacín.


En cuarta división, los chicos albirrojos siguen demostrando ser muy superiores  a sus rivales y golearon siete a cero a su rival. Con este resultado siguen mirando a todos desde arriba en la tabla de posiciones con un juego que da gusto ver.

131968-128803