"SAN ARGENTINO"

Por Martín Alvarez

En una noche lluviosa y con un campo de juego en incómodas condiciones para los jugadores, Argentino consiguió una importante victoria ante San Carlos de Noetinger como visitante por 1 a 0 con gol de Joaquín Cabrera.

Los dirigidos por Pablo Natali fueron superiores a su rival, tuvieron las chances más claras, marcaron en el momento justo y lograron aguantar la ventaja para traerse los tres puntos de una cancha en la que a Argentino siempre le costo mucho.

El gol llegó luego de un tiro libre ejecutado por Tarabini que Cabrera logró desviar para marcar el 1 a 0 final. El albirrojo pudo haber aumentado la diferencia pero no estuvo fino a la hora de la definición. La poca visibilidad y el barro en ciertos sectores de la cancha hicieron que el partido sea más trabado e imposibilite que jugadas claras terminasen con mayor peligro.

La seguridad de Botallo y la gran tarea del equipo en defensa hizo que las pocas chances que tuvo el local no pasaran a mayores.

Mediando la primera etapa López salió lesionado y en su lugar ingresó Taborda. También ingresaron Chingolo y Conde en la segunda etapa.

Argentino formó de la siguiente manera: Botallo, Góngora, Ponce, Denis Rodríguez, Bottacín, Cabrera, Tarabini, Giraudo, López, Galera y Olivera. Se quedaron en el banco Vicario y Castro.

En cuarta división los dirigidos por Hernán Lingua golearon tres a cero y se encuentran punteros con dos victorias en dos partidos.

La tercera se juega el domingo en el Country ante Centro Deportivo Roca.

131401 - 127696