A seguir soñando

Por Martín Alvarez

Luego de un 2014 plagado de logros, desde campeonatos en primera y cuarta división  hasta la la construcción del tapial que da al sector sur del estadio, este 2015 nos invita a seguir soñando en lo deportivo y en lo institucional.

Este domingo comienza una nueva ilusión para todos los hinchas albirrojos, que hemos estado en velo hace ya varios meses esperando ver a  nuestro querido Argentino nuevamente dentro de un campo de juego.  La espera ha sido larga pero muy productiva. El análisis del año que pasó ha sido más que positivo.  Se alcanzaron metas con un trabajo arduo y mancomunado entre dirigentes, socios, jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes.

Con la vuelta de Pablo Natali a la conducción técnica, la continuidad de un gran porcentaje de los jugadores campeones del año anterior, la llegada de jugadores de jerarquía y la participación de varios jóvenes talentos surgidos en las inferiores albirrojas, la entidad de calle Belgrano buscará ser protagonista nuevamente de un torneo de la Liga Bellvillense.

El mejor refuerzo que va a tener Argentino para este año es uno que se ha hecho desear y mucho, el tapial que da al sector visitante por calle Hermano Fernando. Tras una gestión excelente por parte de la sub comisión de fútbol, y gracias al apoyo de la comisión directiva y del club en su totalidad, este sueño se pudo realizar y desde ahora se tendrá cerrado en su totalidad el sector sur del “Country”. Las personas pasan y lo que queda son las obras es algo que entendió muy claro esta sub comisión que desde el día que asumió se ha encargado de embellecer poco a poco nuestro querido estadio de fútbol.


Porque somos siempre protagonistas, porque siempre damos el ejemplo, porque ni en la derrota agachamos la cabeza, porque siempre queremos que lo que crezca sea nuestro club, porque estamos en las buenas y en las malas, por esas cosas y por muchas más los invito a que sigamos soñando y que nadie nos pare, porque si queremos podemos.  VAMOS ARGENTINO !!!!!

131119-127285