PRESENTACION DE LA CAMISETA DEL CAMPEON CON LA PRESENCIA DE MARCELO LEWANDOSKY



Tal como anunciamos semanas atrás en la sede del Club Argentino se oficializo la presentación de las camisetas del campeón. El capitán Emiliano Bottalo y Santiago Gómez junto a Maky Baraldo y Ani Galera fueron los encargados de lucir la indumentaria que el primer equipo albirrojo lució en la temporada. Los diseños pertenecen a las empresas santafesina Pantrha y la cordobesa Lions xv.



El periodista Marcelo Lewandosky, comentarista de Futbol para Todos entre otras labores, narro sus vivencias en el reciente Mundial 2014, fijo su posición en el liderazgo que ejerce Lionel Messi en el seleccionado nacional y luego respondió preguntas de los asistentes sobre todo el espectro futbolístico. La misma velada sirvió para agasajar a los sponsors principales de la campaña 2014 y así también a todos los simpatizantes que acompañaron la propuesta de la subcomisión de fútbol
 adquiriendo sus abonos respectivos.

 

 Finalmente se presento una obra vital para el estadio albirrojo. La construcción de un tapial que cierre totalmente el estadio que da al sector sur de la ciudad (arco detrás de las vías). Este sueño tiene 108 metros de extensión y 2.50 de altura con una base sólida mas columnas de gran porte que sirvan para apuntalar una futura tribuna. Por estos días se comenzó con la extracción de las enormes raíces que yacen en el lugar para luego comenzar con la excavación de los cimientos. La subcomisión informa que ya están disponibles una nueva partidas de las camisetas del campeón 2014 para ser adquiridas. También invita a socios e hinchas de Argentino a sumarse a este gran proyecto deportivo para continuar con este crecimiento sostenido.

 128460 - 123000