Con las manos vacias. Por La Info Semanal

Fue derrota para Argentino en el country, que otra vez volvió a ser más q su rival pero no pudo concretar las claras que tuvo. El vídeo del partido va a estar disponible mañana antes del mediodía en el blog.

A continuación la crónica del partido publicada por La Info Semanal.

Argentino cayó sobre el final frente a Talleres de Bell Ville en un partido que fue dominador en ambos tiempos con las posibilidades más claras para abrir el marcador. San Martín empató en Noetinger con Progreso, mientras que Villa Argentina terminó derrotado por Bell 3 a 1. Tiro Federal fue goleado como local por Sportivo Unión Ordoñez 5 a 2.

El albirrojo volvió a sufrir la falta de gol que viene registrando en este Clausura. En un partido que le fue favorable en el trámite termina cayendo sobre el final y se queda con las manos vacías a 3 fechas del final de la clasificación.

Anibal Castro anotó por encima de Bottallo cuando iban 92 minutos de juego, tras una infracción que no fue advertida por el árbitro del encuentro. Durante el juego el local había sido superior, el propio Maximiliano Bocchietti estuvo cerca al menos en 4 oportunidades pero se le sigue negando el gol.

Talleres fue un rival sin demasiado peligro, y el desorden en defensa es una de las principales fallas que evidencia. De todas maneras los delanteros albirrojos no pudieron transformar en gol.