Comienza una nueva ilusión

Mañana se inicia un nuevo torneo de la Liga Belvillense de Fútbol y Argentino, el último campeón, se prepara con algunos cambios respecto al Apertura. Ya comentamos en el blog que Andrés Novara no seguirá al mando del equipo por razones personales y su reemplazo será un conocido de la casa, Diego Luque.

 

 Otra de las novedades es que Pablo Pellegrino contiunará su carrera en Matienzo de Monte Buey. El ex volante albirrojo era una prioridad para los dirigentes del club monteboyense, que hicieron todo para que una de las figuras de la final del apertura vistiera esos colores. Por su parte, retornaron al Rojo Ezequiel Chingolo y Maxi Castro luego de sus préstamos a San Martín de Marcos Juárez y Villa Argentina respectivamente.

En la Primera fecha Argentino visita a Leones con varias bajas por suspensiones: Galera, Alvarez, Olivera y Magra no podrán estar. Alvarez tiene 4 fechas de suspensión por lo que podrá regresar recién en la quinta fecha. A Galera le queda una fecha, por lo que estará disponible en la segunda fecha ante Sarmiento, al igual que Magra (expulsado en la final) y Olivera (suspendido por 5 amarillas).

Fixture completo:
 Leones – Argentino
Argentino – Sarmiento
 San Martín MB – Argentino
Argentino – Matienzo
Progreso - Argentino
Argentino – San Carlos
Bell – Argentino
Argentino – Talleres BV
Villa Argentina – Argentino
Argentino – Defensores SMS
San Martín MJ – Argentino

 125380-118602