Notas pos partido y crónica

Buen lunes para todos. En el post anterior vieron el partido. Ahora es el turno de las notas pos partido con Santiago Gómez y Andrés Novara.

 Y para no perder la costumbre aquí va la crónica del partido por Martín Alvarez Torres.

Pascuas Albirrojas 

En un domingo donde los huevos de chocolate son por excelencia el protagonista principal, Argentino recibía a Progreso de Noetinger por la quinta  fecha del apertura buscando recuperarse de la derrota del último domingo.
Andrés Novara decidió formar con Botallo, Góngora, Álvarez, Giraudo, Ale Gómez, Cabrera, Soletti, Pellegrino, Bochietti, Bottacín y Olivera.
El primer tiempo comenzó parejo y terminaría de la misma manera. El Rojo buscaba a través de las llegadas por las bandas para habilitar a Soletti y a Bochietti. También, los locales llegaban al área de De Giorgis a través de las pelotas paradas que no podían terminar dentro de la red. Mediando la primera etapa se va reemplazado Álvarez por Galera. Minutos después se va expulsado Selak por aplicarle un codazo claro a Olivera.
El segundo tiempo tuvo a Argentino como el único protagonista de la etapa. Primero Bochietti remataba y se la atajaba el arquero. Después, Pellegrino le pegaba al arco, entrando al área, y la pelota se iba cerca del palo. De tanto insistir e insistir, luego de una gran jugada colectiva que se inicia en el área de Botallo, Giraudo desborda y mete el centro para que Bochietti defina de volea para estampar el merecido uno a cero en el marcador.
Argentino continuó dominando y generando chances claras a tal punto que tras una buena jugada de Olivera por izquierda, Bochietti se la toca a Pellegrino y, tras meterse dentro del área, le cometen penal. El encargado de patearlo fue Cabrera, quien no tuvo inconvenientes en clavarla arriba y poner el dos a cero para el albirrojo. Tras el gol ingresaba Santi Gómez por Pellegrino.
Progreso lograría descontar a través de Gustavo Rodríguez y ponerle un poco de emoción al encuentro sobre el final pero todo quedó en nada, ya que sobre el final del partido, tras una buena habilitación de Galera, Santi Gómez define clavándola bien arriba, sin dejarle chances a De Giorgis de reaccionar. Eso fue lo último del encuentro. El árbirto marcó el final del encuentro y tres puntos importantísimos para Argentino, que queda al acecho de la punta, con la segunda colocación en la tabla de posiciones.
La próxima fecha, los de Novara viajarán a Noetinger para enfrentar a San Carlos.
En cuarta división, los chicos dirigidos por Hernán Lingua, tuvieron una excelente tarde, venciendo claramente por diez a cero a su rival con goles de:Ayrton Ponce, Leonel Rovira, Leandro Loza (2), Santiago Lipschitz (4) y Nicolas Guevara (2).

 Reviví la victoria del ROJO aca:

119921 - 109938