Un emotivo homenaje y reconocimiento realizó Argentino al Dr. Hugo "Pucho" Flores.
En la previa al partido ante Matienzo de Monte Buey por la cuarta fecha del Clausura de la Bellvillense, la Sub Comisión de Fútbol del Club Argentino, sorprendió al Dr. Flores con un homenaje y reconocimiento que no esperaba. Desde ayer, los vestuarios de la cancha albirroja llevan el nombre del profesional que tanto colabora con la institución.
Pocos minutos antes de iniciar el encuentro de Primera División y con el querido Hugo sentado en el lugar de siempre -frente a los vestuarios, cerca de la placa con su nombre pero lejos de sospechar lo que iba a ocurrir- charlaba con su amigo Cesar Demaria cuando los altavoces del estadio pidieron la atención de todos.
Con las primeras palabras y la aparición de sus afectos más cercanos, cayó en la cuenta que el homenajeado era él. Rodeado por su familia -y una vez superada la primera emoción- el querido "Pucho" observó como se descubría la placa con su nombre en el ingreso a los vestuarios.
Con la voz quebrada por la emoción, Hugo agradeció el reconocimiento ante el aplauso de todo el estadio y r¡manifestó ser él quien le debe al club por tantos buenos momentos vividos.
El Dr. Hugo "Pucho" Flores lleva más de 30 años colaborando con el Club, en especial con el fútbol, siempre dispuesto ante cualquier necesidad.
Grande Pucho!!!
112801 - 99017