Una noche llena de goles

Luego de la suspensión de las semifinales el pasado viernes, se jugaron este lunes por la noche, donde se definieron los finalistas de esta edición de la Copa Marcos Juárez.

En primer turno Villa Argentina y San Martín, luego de haber empatado 1 a 1 durante el tiempo regular, debieron definir por penales y ahí el equipo de Marcelo Distel se impuso por 4 a 3, clasificándose como el primer finalista de la noche.

En segundo turno, Argentino se enfrentaba al Centro Deportivo Roca. Novara alistó a Ramírez, Manuel Gómez, Giammalva, Chingolo, Laure, Ale Gómez, Luciano Bottacín, Casanova, Sarantonelli, Lucero y Santi Gómez.

Desde el primer minuto el equipo albirrojo salió a atacar a su rival y encontró rápidamente el primer gol, a través de Lucero.

Minutos más tarde, Sarantonelli se encarga de poner el 2 a 0 luego de una muy buena definición del delantero albirrojo. Luego de un claro dominio albirrojo durante un largo rato y teniendo claras situaciones de marcar el tercer gol, el árbitro decreta la finalización de los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo fue un calco del primero, y es así como Argentino se encontró con más goles. Primero Luciano Bottacín, luego Santiago Surbera y por último el goleador albirrojo, Emiliano Bottacín.

Ingresaron en el equipo de Andrés Novara: Luciano Bottacín, Santiago Surbera, Emiliano Bottalo, Fernando Giraudo, Emiliano Bottacín, Denis Rodríguez y Nicolás Vega.

El próximo miércoles Argentino enfrentará a Villa Argentina, tratando de quedarse por tercer año consecutivo con la Copa Marcos Juárez.

Por Martín Alvarez

105336