Tricampeones!!!!


Argentino se consagró por tercer año consecutivo como campeón de la Copa Marcos Juárez, luego de derrotar en la final a Villa Argentina por 2 a 0.

Argentino y Villa Argentina se veían las caras luego de mucho tiempo. Andrés Novara alistó a: Botallo, Manuel Gómez, Denis Rodríguez, Giammalva, Laule, Ale Gómez, Giraudo, Eze Rodríguez, Santi Gómez, Burgos y Surbera.

Ambos equipos salieron a disputar el partido como una verdadera final, y es por eso que los primeros minutos fueron bastante parejos con chances para los dos conjuntos de la ciudad.

El primer gol llegó a los 37 minutos con una pelota parada ejecutada por Santi Gómez a la cabeza de Ezequiel Rodríguez, quien conecta el cabezazo y decreta el 1 a o para el rojo.

El segundo tiempo fue muy entretenido, porque los dos equipos buscaban el gol con ansias, uno para aumentar la diferencia, y el otro para empatar el partido. Hubo chances claras para los dos equipos que sus jugadores no tuvieron la suerte de aprovechar.
Los cambios que realizó Novara hicieron que Argentino agarré la pelota y complique con la velocidad de los jugadores que ingresaban. Tal es así que luego de un pase Alejandro Gómez y una corrida fantástica, con definición como delantero, Gerardo Grighini pone el 2 a 0 cerca del final del partido y a Argentino campeón nuevamente en esta Copa Marcos Juárez.

Al finalizar el partido se premió como la valla menos vencida a Emiliano Botallo y Leonel Ramírez, y al mejor jugador del torneo, Ale Gómez.

Debido a esta ser la tercer ocasión consecutiva que Argentino se queda con esta copa, se acreditó el derecho de posesión de por vida de la Copa Challeger Rossetti Deportes.

En primer término, en la noche de miércoles, se jugó el partido por el tercer y cuarto puesto. Centro Deportivo Roca logró doblegar a San Martín por 2 a 1 y consiguió el tercer puesto.



105471