Por Martín Alvarez
Comienza un nuevo campeonato y con esto una nueva ilusión por parte de todos nosotros. Vuelven los domingos que extrañabamos desde aquella final contra el Bell, ir al Country vuelve a anotarse en nuestras agendas domingueras, recorrer todas las canchas de la región también.
Vuelven los gritos de goles de toda la centenario, vuelven 11 fieles que salen a la cancha a defender nuestros colores, vuelven los reclamos a los árbitros, vuelven los choris de los domingos, pero vuelve sobre todo a jugar el club de nuestros amores, que que nos genera tanta expectativa domingo tras domingo y sobre todo al iniciarse un campeonato, y al cual debemos apoyar siempre para lograr los objetivos propuestos.
Luego de varios encuentros amistosos y una preparación desde mediados de enero, Andrés Novara se encuentra con un equipo competitivo en base a jugadores que continúan del año pasado y a refuerzos de gran jerarquía que han llegado a pedido del técnico albirrojo y luego de muy buenos manejos de la sub comisión de fútbol.
Todo está listo, falta el silbatazo inicial del señor de negro. ¿Sueños? muchos, ¿ilusiones? Demasiadas, ¿certezas? Una sola, que nuestro Argentino volverá a alegrarnos, como lo ha hecho todas nuestras vidas.
106176