Con un excelente marco de público (1000 personas aprox.) Argentino se quedo con el primer clásico del año.
El ROJO perdía 1 a 0 con un zapatazo de Castellano -que Ramirez no pudo contener- en el mejor momento de la visita que fueron los primeros 10 minutos.
A partir de allí el equipo de Novara tomó la manija del juego y generó las situaciones más claras de la noche frente al arco de Reale, que se lució en un par de oportunidades.
Los goles de Argentino llegaron de los pies de Santiago Gómez, de penal, promediando el primer tiempo y el segundo, de muy buena factura previa, un cabezazo impecable de Fernando Giraudo sobre el final de la primera etapa.
En el complemento, los de Novara dominaron las acciones en los primeros minutos con un par de situaciones claras que incluyeron un tiro libre de Santiago Gómez en el travesaño.
Luego del primer cuarto de hora la visita intento pero no pudo, el ROJO superó claramente a un San Martín que no encontró el camino para llegar con claridad al arco de Ramirez. Sobre el final del partido, Españon le anuló un gol a Doglioli por cometer falta al defensor de Argentino.
En cuanto al equipo de Novara, fue muy buena la actuación en general con aportes interesantes de los delanteros albirrojos que con mucha movilidad complicaban a los defensas visitantes que recurrían al golpe para frenarlos, sobre todo a "Machu" Castro.
Argentino: Ramirez, D. Rodriguez, E. Rodriguez, Grighini, A. Gómez, Giammalva, S. Gomez, Giraudo, Sarantonelli, Galera, Castro. Ingresaron en el complemento: Chingolo, Surbera, J. Pellegrino y Luciano Bottacín.
San Martín: Reale, Siegenthaler, Maldonado, Doglioli, Pucheta, Segetha, Lopez, Pereira, Fernandez, De Bruno, Castellano
NOTAS
El autor del segundo gol de Argentino, Fer Giraudo, y el técnico albirrojo, Andrés Novara, minutos después de finalizado el partido.
Las fotos las van a poder ver en nuestra fan page de Facebook
104544