San Martín MB 3 – Argentino 0

Por Martín Alvarez Torres

Luego de la resolución del tribunal de penas de la Liga Bellvillense, la cual suspendió a Ale Gómez y Nahuel Galera, Argentino debía visitar por la primera semifinal a San Martín en monte Buey.

Argentino, debido a las suspensiones nombradas, formó con: Suárez, Vasconi, Barrera, Grighini, Castro, Giammalva, Gustavo Rodríguez, Giraudo, Soletti, Santi Gómez y Ezequiel Rodríguez.

La primera parte del encuentro fue pareja. El equipo local llegaba con centros para Leoni a través de Bustos, el jugador más claro que tiene el conjunto albiazul y que complicó todo el partido a la defensa albirroja. A pesar de esto, Argentino trataba de llegar con la pelota al piso pero la defensa local rechazaba todo lo que pasara por ahí.

Luego de 45 minutos en los cuales ninguno fue superior, el árbitro decretaba la finalización de la primera etapa.

El segundo tiempo empezó con un Argentino mejor parado y llegando mucho más claro al arco local, tal es así que luego de un centro al área y de algunos rebotes, la pelota queda en los pies de Franco Soletti y este ejecuta la pelota al palo. Una pena que esta jugada haya terminado así, debido a lo que pasaría minutos más tarde.

San Martín no inquietaba demasiado, pero luego de un córner, a los 18 minutos, Leoni decreta el 1 a 0. Este gol hizo que San Martín se cerrara y cuide esta ventaja que no había merecido demasiado. El partido continuó muy peleado, sobre todo en el medio, aunque San Martín tuvo suerte y fue efectivo en las jugadas que tuvo.

Leoni se encargó de meter 2 goles y decretar el 3 a 0 final y una ventaja considerable para el encuentro de vuelta. Argentino debe ganar por una ventaja de 3 goles para clasificar a la Final. Difícil pero no imposible, es por eso que el domingo el ROJO necesita que estés presente para, entre todos, apoyar y así tratar de dar vuelta esta serie.

Vamos Argentino!!!

En cuarta división el rojo empató 0 a 0 y ahora espera la visita de San Martín el próximo domingo, al igual que primera división.

99299