Argentino empató en su visita a Unión de Morrison

Por Martín Alvarez Torres

Argentino visitaba a Unión de Morrison con el objetivo de traerse un resultado que sirva para seguir sumando en la tabla de posiciones. El equipo de Novara salió a la cancha con Andrés Gómez; Grighini, Barrera, Giammalva y Ezequiel Rodríguez; Castro, Ale Gómez y Galera, Soletti, Gustavo Rodríguez y Emi Bottacin. Desde el arranque Argentino quiso plasmar su juego pero el muy mal estado del campo de juego hicieron que el partido se torne por, por momentos, muy sucio. El árbitro, que tuvo una pésima actuación, anuló un gol al equipo albirrojo en el primer tiempo, donde adujo que Castro le había sacado la pelota de las manos al arquero De Giorgis, pero el 1 de Morrison tenía la pelota entre las piernas y el gol debería haber sido convalidado. Además, permitió que se juegue muy duro y con bastante mala intención por parte de algunos jugadores.

El resto del partido fue aburrido con poca claridad en el juego y pocas situaciones de gol, pero siempre Argentino tratando de dominar. En el equipo visitante ingresaron Santi Gómez y Fernando Giraudo por Castro y Galera respectivamente. Argentino con este resultado llega a los 6 puntos y el próximo domingo, el conjunto albirrojo hará de local contra San Carlos de Noetinger.

Debido al impedimento que se nos impuso en la cabina de transmisión, no se pudo grabar el programa. Se adujo falta de espacio físico, pero al mirar al lugar había gente que no estaba cumpliendo con tareas periodísticas, sino que simplemente eran espectadores. Una falta de respeto y de profesionalidad.

En Cuarta fue victoria del Rojo por 1 a 0, con gol de Osvaldo Rodriguez.


93484