CLASICO EMPATE... La Noche de los arqueros.

Argentino y San Martín no se sacaron ventajas en el Rodolfo Depetris en el reprogramado encuentro por la séptima fecha del apertura.
El local arrancó mejor, con gran dominio del balón en el medio juego y una presión notable en todos los rincones de la cancha que le impidió al ROJO hacerse de la pelota y desplegar su juego.
En siete minutos San Martín había llegado con claridad en 2 oportunidades al arco de Suárez producto de la intensidad que impuso.
La primera clara para el ROJO llegó a los 15 minutos y fue allí cuando pudo empezar a emparejar las cosas.
El local tenía la pelota pero las chances de gol se repartían entre ambos, al punto tal que en las figuras del partido fueron los arqueros Lucas Suárez y Damián Di Yenno que tuvieron una excelente noche.

El segundo tiempo fue para el olvido. "Un dolor de ojos" lo definió un seguidor de Estilo ROJO en twitter.
San Martín no pudo repetir lo hecho en el primer tiempo y el partido se trabó en el medio, cayó en una meseta y ninguno de los dos pateo al arco prácticamente.
A 10 del final, Maceira vió la segunda amarilla y debió retirarse a las duchas. Esto pareció envalentonar al local pero ya no tuvo piernas para doblegar al ROJO.

Cuando Pablo Echeverría (de buena tarea) pitó el final, los que dieron la nota fueron los jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos ya que hubo empujones en la boca del vestuario luego de un intercambio de palabras entre Lazarte y Santiago Gómez.

Argentino: Suárez, E. Rodríguez, Maceira, Nichea, A. Gomez, Giammalva, G. Rodríguez, Giraudo, Bottacín, Galera y S. Gómez. Ingresaron en el segundo tiempo Sarantonelli por Giraudo, Surbera por G. Rodríguez y Manuel Gómez por Bottacín.


86383