NOVEDADES DEL ROJO

El Rojo ya no cuenta con Lisandro Vasconi y Martín Grioni dentro de la plantilla del TDI 2011. Vuelve Mauro Maldonado. El Martes amistoso.

Durante esta última semana, luego del partido con Colonia Marina, el cuerpo técnico decidió prescindir de los servicios del rosarino Lisandro Vasconi. Las razones tienen que ver con el bajo rendimiento demostrado por el ex jugador en los compromisos anta Sarmiento y Colonia Marina.

Por otra parte, Martín Grioni decidió alejarse del plantel por cuestiones personales. El sábado, el jugador nos confirmó su decisión de dejar el plantel, no así su trabajo en la institución.

El martes 1º de febrero último finalizó la feria judicial, y con ella comenzó a resolverse la situación del delantero cordobés Mauro Maldonado. Recordemos que debe resolverse en la justicia ya que el equipo al que pertenecía se encuentra inhibido. Esta semana, posiblemente el martes en la mañana, Mauro Maldonado se reincorpore al plantel Albirrojo.

El próximo martes 8 de febrero a las 21:30 horas, Argentino visitará a San Martín de Monrte Buey, en un compromiso amistoso de cara a los partidos de vuelta de la primera rueda del TDI 2011.

Gracias por las 50000 visitas.


50029