Así finalizó el primer chico entre el ROJO y Progreso, donde el equipo de Natali salió concentrado y tranquilo a jugar con la desesperación del rival.
El partido fue muy luchado, en la primera etapa vieron la amarilla Ceballos, Giammalva y Maldonado, todos por faltas cometidas al muy habilidoso número de 10 de Progreso.
A pesar de lo luchado hubo algunas llegadas para ambos equipos , una que despeja muy bien Suárez en la primera etapa para el local.
En el complemento se dieron las situaciones mas claras y fueron para Argentino. Dos veces en la linea despejaron los defensores de Progreso.
La primera al Gringo Quinteros que la tiro de emboquillada ante un Vigil que salió muy lejos de su valla. La otra a Laje después de una jugada preparada de tiro libre.
A medida que pasaba el tiempo la deseperacioón ganaba al equipo de Noetinger, los errores con la pelota se sucedian y los animos se caldeaban.
Cuando restaban pocos minutos para el final se produce un encontronazo entre jugadores locales y Jose Rodríguez, cuando éste dejaba la cancha por Manuel Gómez, ya que consideraban que el cordobés demoraba el juego.
Fue allí, en el tumulto, que se produjo la ínica expulsión del partido. Si, se fue expulsado nuestro camarógrafo Alejandro Zielinski, que debió dejar el terreno de juego ya que se encontraba filmando dentro de la cancha.
El domingo a las 17 en el Country Albirrojo se verán las caras nuevamente y se definirá esta instancia que es inédita para la Gloriosa Institución Albirroja.
Argentino formó asi: Suarez, Gasparini, Maldonado, Ceballos, Laje, Giamalva, Giraudo, Rodriguez.D, Quinteros, Rodriguez.J y Bottacín.