El Rojo no pudo repetir en la segunda fecha del campeonato.
Pablo Natali debió echar mano al banco de relevos para este partido ya que por diferentes razones no pudo contar con la participación de Ricardo Peralta, José Rodríguez y el enamorado del gol, Jorge Quinteros.
Corrian poco más de 30 minutos del primer período cuando Ezequiel Araujo conectó de cabeza un centro cruzado que puso 1 a 0 el marcador a favor de los dirigidos por Perez que ya habían sufrido, pese a lo parejo del partido, alguna llegada de la escuadra albirroja.
La constante lucha por el balon en el ecuador del terreno de juego, impidió que los presentes pudieramos disfrutar del buen fútbol que son capaces de desplegar ambos equipos. Más allá de alguna esporádica acción antes del cierre de los primeros 45 minutos que pusieron al Rojo al borde de la igualdad.
Ya en la segunda etapa, Argentino intentó ante un agazapado Matienzo que supo defender (como ocurrió en el apertura) el mezquino 1 a 0 que llevó para sus pagos.
Natali intentó con algunos cambios quebrar el planteo de Perez. En un par de oportunidades cerca estuvo de lograrlo con desbordes del pícaro Zarate y pinceladas de Botacín.
Para aplaudir: la actitud del equipo de no bajar los brazos en ningun momento y también para los pibes que poco a poco van pidiendo su lugarcito en primera.
Para abuchear: el arbitro que no tuvo su mejor jornada.
Argentino (MJ) 0
Lucas Suárez, Mariano Gasparini, Enzo Maldonado, Sebastian Ceballos, Federico Laje, Matías Giammalva, Facundo Reyes, Mauricio Fonseca, Leandro Zarate, Juan Cruz Pastore, Denis Rodríguez,
Suplentes: Andrés Gómez, Facundo Sisterna, Pedro Costa Barreto, Manuel Gómez, Emiliano Botacin.
DT: Pablo Natali.
Matienzo (MB) 1
Mariano Oviedo, Victor Gongora, Horacio Zalloco, Fernando Saldari, Gonzalo Paccussi, German Siegenthaler, Gustavo Peralta, Ezequiel Araujo (autor del gol), Román Giordano, Ricardo Casalanguida, Santiago López.
Suplentes: Emiliano Botallo, Gonzalo Lasagna, David León, Jonatan Giacosa, Juan Tantucci.
DT: Edgardo Pérez