Argentino? No, San Carlos, que lo pasó por arriba al albirrojo en la segunda etapa y le bastó 45 minutos para liquidar al equipo de Luque que nunca supo como ganarlo. Encima, Argentino jugó desde los 16' del primer tiempo con uno menos por una desubicada expulsión de Taborda, por una falta con piña incluída,innecesaria por el momento del partido. A pesar de esto, jugaron la primera etapa de igual a igual.
En el complemento, San Carlos lo liquidó de arranque y en 20 minutos estaba tres a cero, pero, con mucho amor propio y orgullo deportivo, los de Luque fueron en busca del descuento que encontraron en los pies de Jorge Quinteros y minutos mas tarde, Argentino encontró un penal a el mismo delantero que Bottacín cambió por gol para ilusionar a la gente local faltando 9 minutos por jugar. Argentino se perdió el empate y en la misma jugada y de contra, la visita liquidó el pleito con mucho espacio y eficacia ya que Argentino estaba apostado a todo o nada. Ciocca, se encargó del quinto para finalizar el partido con sabor a goleada.
Habrá que buscar en el historial para saber cuanto hace que a Argentino no le hacen tantos goles en condición de local. Lo cierto es que esta derrota dejá preocupación porque el equipo esta en fondo de la tabla y el próximo domingo jugará otra vez en el Country frente al recién ascendido Sportivo Unión de Ordóñez.