Llegó, jugó, ganó y se quedó...


Matías Julio se llama el último refuerzo de Argentino y llega en lugar de Mauro Ramallo con pasado similar ya que también jugó en divisiones inferiores de Talleres de Córdoba. Este marcador central cuyo referente es el ratón Ayala (puede jugar de lateral también) tiene apenas 20 años y es una de las jovenes promesas del club cordobes aunque por ahora sin lugar en el primer equipo. A pesar de su corta carrera, tiene experiencia adquirida en el extranjero gracias a su paso por el Saint-Etienne de Francia y el Pachuca mexicano y llega a Argentino hasta la finalización del Apertura.
Debutó el miercoles por la noche con la albirroja en la segunda fecha de la Copa Marcos Juárez que se juega en el Parque Lago Noroeste en donde los de Luque se impusieron 3 a 1 a Villa Argentina (Taborda, Castillo y Bottacín los goles) dejando una buena imagen alternando en la última línea como central y lateral por la derecha.
Es el último refuerzo de Argentino esperando el inicio del Apertura, en donde el albirrojo tiene un gran plantel y será seguramente uno de los animadores de dicho campeonato.

POSICIONES COPA CHALLENGER
El Panal 4
San Martín 4
Argentino 3
Villa Argentina 0